S MASCLE M

INICIO

PENYAPORK

FORNOLES

GUIÑOTE

MAPAS

AFOTOS

FORO

RAFF

S MASCLE M



EL CUARTO OSCURO DEL LECTOR


RELATOS EROTICOS


por lectores de Super Mascle Magacine

estas pensando en poner el youporn? quizá el porn tube? ver una película x? Tienes ganas y te aburresiempre lo mismo, hasta el punto que ya no trempas?

Pasa de la rutina, entra en nuestra sección cartas que eróticas de los lectores super mascle magazine te garantizamos que no acabadas de leer las cartas, creemos que te sobrará material (máxima exitación garantizada).

Cuéntanos o tu experiencia erótica más caliente (tienen que ser de experiencias reales no vale lo que estás acostumbrado a ver ahí en las películas y aplicarlas a ti mismo). Pon cachondo al personal con tus historias BASADAS EN HECHOS REALES.

Entraras en el concurso carta del mes.

Aparte, entre las seleccionadas habrá una que será la ganadora del año, optando todas a grandespremios.

PREMIOS.



- Carta del mes: Morreo a elegir con cualquier miembro de la Pork (tíos o tías)

- Carta del año: Una follada a elegir con cualquier miembro de la Pork (solo tíos)

Si el miembro elegido de la obra no se presta voluntario se le obligará. Y si esta casado que no lo hubiera hecho. Preferiblemente en elegir a barrio o al Sergio que no presentan problemas

bases del concurso ante notario (Art 22/23423 bs.

INCULADA TOTAL

autor: Llamarme Súper Mascle

fecha: 23/11/2009



En esta mi primera carta a Super Mascle os contaré una HISTORIA 100% REAL que le paso a un amigo mio cuyo nombre prefiero no acordarme.

Es una historia que solemos explicar los colegas cuando hacemos "remember whens". La solemos contar justo después de la anécdota del colega que decía que le gustaba meterse el dedo por el ojete en la ducha, pensando que era algo que molaba a todo el mundo. O de la discusión de que es mejor una rotura o un desgarro. O la de la historia del cagarro explosionado del tío del colon irritable que meaba mientras caminaba por el poblenou, después de beberse lo que había caído por encima de la mesa del bar usando un limpia-parabrisas de coche, claro. O la del compañero de facultad ultracachas, clon de Conan, que cada fin de semana insistía en invitarnos a ir al local donde trabajaba de noche, que era muy guapo, que molaba mazo, era nuevo y no lo conocíamos, se llamaba Arena.

El colega en cuestión era uno que curraba en lo que fuera para sacarse pasta para las birras mientras estudiaba la carrera. Y el curro que tenia entonces era el de celador nocturno de hospital , estaba allí para sacar las abuelas con la silla de ruedas, llevar documentación, ect.

Pues su primera noche, viernes concretamente, le dicen que llevara una camilla a la sala de espera de urgencias. El tío pilla la camilla y se pone a correr como Ben Jonson por los pasillos con la camilla gritando para que la gente se apartara, llega a la zona de recepción de las urgencias y... allí no había nadie, se acerca a la puerta donde paran las ambulancias y tampoco había nadie, que raro.

Se acerca a la ventanilla donde una chica hace las admisiones de urgencias y le explica lo sucedido.

- ¿Pero tu eres nuevo? - Le dice. No hace falta que conteste y le explica que la camilla hay que llevarla a la sala de espera.

Allí, en la sala de espera que esta bastante llena, hay un montón de gente sentada apelotonada en los bancos de la derecha mientras que al otro lado, solo hay un hombre muy moreno de pie de cara a ellos.

- Hombre ya era hora, hace mas de una hora que me espero de pie. ¡Esto es un atropello! - Le dice el hombre con un acento raro.

- Pues a mi me acaban de llamar, vengo corriendo - Se defendió mi colega.

- Uff no podía mas!! -

- Por cierto - Dijo el tío todo sudado de la carrera - Por que no se sienta? -

- Es que tengo un problema - Dijo señalando hacia abajo - Mira -

El colega se agachó un poco para mirar las piernas del individuo, y este se aparto un jersey que llevaba atado a la cintura tapándolas. Entonces vio un miembro enorme semiflácido a apenas un palmo de su cara, el hijoputa no llevaba nada debajo.

- Peró será cabrón !! - Gritó mi colega.

- ARRGHH!!! - Chilló Una vieja que casi le da un pasmo

- Bastardo, guarro! - Exclamo el marido de esta abrazándola.

- Psst... que no te has fijado bien, el problema esta detrás -

- Detras? - Dijo el celador. El tío raro apartado el jersey y levantando un poco una pierna dejó entrever cual era el problema de detrás, allí colgaba ingrávida una chiveca!!!

- Hijo de la gran puta! sácalo de aquí! - Gritaba el viejo, la muchedumbre se envalentonó y empezaron a gritar y abuchear.

- Ayúdame a subir a la camilla que no puedo mas - El desviado empezó a levantar una pierna pero no llegaba arriba, mi amigo se tuvo que agachar, coger la pierna y estirarla hacia arriba para colocarla encima de la camilla. En ese momento el jersey se escurrió al suelo, el rabaco se libero peligrosamente casi rozando las manos del colega que hubiera soltado el muslo de no ser por el griterío que trono a su espalda.

- Voy a llamar a la policía esto es un escandalo! -

- A este le metería yo la botella hacia dentro a martillazos! Mariconazo! -

Haciendo toda la fuerza que podía mi colega consiguió levantar la pierna hasta la altura de la camilla y cuando creía que nada podía ir peor, el paciente dijo:

- Estoy encallado, así no puedo subir - Efectivamente, con una pierna encima de la camilla y la otra apoyada al suelo, la botella quedaba fuera, colgando por abajo, y el miembro colgando por delante, o no colgando tanto ya? El maldito cabrón bajo la pierna que tanto esfuerzo había requerido subir y se tapo las vergüenzas con una mano, - Rápido niño dame algo con que taparme, se me ve todo - Mientras la peña seguía gritando - Indecente, esclafabandurrias!! - Mi colega se agacho para recoger el jersey y el miembro del inculado rozó "accidentalmente" su cara

- HIJO DE LA GRAN PUTA!!- exclamó

- Trae niño - Dijo el deprabado que le quitó el jersey y se lo anudo a la cintura tapando su parte delantera.

Una mujer se había desmayado y un tio se adelantaba con un gayato en alto con expresión furiosa. El de la botella metida en todo el ojete se tumbó rápidamente en la camilla boca abajo.

- Que ya me llevan, homofóbicooos!! - Lógicamente entonces estaba con el culo al aire mostrando la certera diana que tenia clavada en el esfínter.

- Pero doctor tapame con el jersey que se me ve el culo - Mi colega tiro de la manga del jersey que ahora tenia el tío debajo, pero parecía que se hubiera encallado con algo. Tiró con todas sus fuerzas, el maricón soltó un chillido - Ouuuuu!!! Que ímpetu chaval!!- Tapó lo que pudo con el jersey pero quedo allí eso que parecía una tienda de campaña.

Empujando como pudo en medio del griterío, saco la camilla de la sala.

- Y ahora que hago yo con este mariconazo? - Se dijo

- Cuida esa boca chaval, ve a buscar al ginecólogo o al urólogo o al que sea -

- Voy - Dejó al tío allí tirado en un pasillo con el culo en pompa.

Desorientado el colega volvió a preguntar a la enfermera de recepción de urgencias.

- Oye, se necesita un ginecólogo para urgencias -

- Cómo? ha venido una de parto? -

- Bueno, parto parto... no se, pero hay un hijoputa con una chiveca endiñada en el culo -

- ¿Pero tu eres nuevo? -

El Charly (uy mierda se me ha escapado su nombre) puso cara de tonto y asintió con la cabeza

- Ese mariquita viene todo los viernes con algo metido en el culo, le gusta que se lo quiten, simplemente con no hacerle caso al cabo de dos horas se las pira aburrido -

Mi amigo buscó algún objeto contundente alrededor con el cual poder matar una persona pero no encontró nada, finalmente con los puños cerrados se fue a donde había dejado la camilla. Allí encima de la camilla solo había una botella de litrona, de pie, soltando un aroma familiar, resulta que ese viernes el muy cabrón ya había conseguido diversión suficiente.

Y fin, bua, esto se ha hecho mas largo de lo previsto. Espero que os haya gustado, si es así, lo comentáis en el foro y otro día os explico lo del tío del Arena, sus mandarinas y la sorpresa que nos llevamos al ver un álbum de fotos con él, en bolas, ganado el concurso mister Arena.



EL MONTE DE VENUS

autor: Sin Manías

fecha: 30/9/2009



Todo ocurrió el verano del 2008, yo me encontraba de vacaciones en un campign paradisiaco de Tarragona llamado Playa y Fiesta. Yo y mi amigo decidimos una noche ir al pueblo cercano a buscar guiris para llevárnoslas al camping y dejar fluir nuestras fantasias que no son pocas.

Nos lavamos, nos pusimos ropa limpia y nos fuimos con el 127 hasta Salou. Allí entramos en una discoteca llamada Paradis, la cosa nopintaba muy bien al principio, per a la última hora vinieron 2 rusas sonriendonos y dispuestas a entablar conversación con nosotros. Tendrían unos 25 años, una silueta muy marcada, unos pechos turgentes y unas piernas que no se acababan nunca. Vestían de maneras provocativa y se veía que tenían ganas de marcha.

Les invitamos a copas y charlamos con ellas durante 2 horas, ahora que da igual, porque tampoco nos enterábamos de nada. Pero lo que si entendimos fue cuando sacaron una llave de un hotel. No nos lo pensamos ni un momento, era un sueño hecho realidad.

A mi me gustaba la mas alta y así hicimos dos parejas, de camino al hotel empezamos a meternos mano y a darnos besos inacabables...

Nos metimos cada uno en una habitación con su respeciva, a ella le gustaba ir poco a poco y a mi no me importaba, en la habitación de mi amigo se empezaban a oir gemidos y eso nos excitaba más todavía.

Nos tumbamos en la cama, mi mano se desplazaba lentamente por sus pechos, le quité toda la ropa menos su tanguita que me reserbaba para el final. Se puso a cuatro patas y enseguida comprendí lo que quería... mi miembro en plena erección no tubo problemas para habrirse paso por la puerta de atrás y ella juntaba sus rodillas no dejándomo acceder a su preciado tesoro, su monte de venus, todo era como en mis mejores fantasías, nos dejamos llevar por la pasión.

De repente se dejaron de escuchar gemidos en la habitación de al lado, pero no nos importó hasta que un fuerte golpe hizo abrir nuestra puerta. Era mi amigo, estaba de pie desnudo con cara de asombro, gritando me dijo - !tete... Que está calva como una bombilla!!! - aquel grito nos asustó y ella separó sus rodillas. Si hubiera estado cerca de un campanario hubiera pensado que tocaban la 1, del ruido que hizo "aquello" cuando golpeó sobre mis muslos.

En ese momento con mi amigo desnudo, delante de mi, con una peluca en la mano y aquello colgando a un palmo escaso de mi miembro, se barajaban en mi cabeza dos opciones, pegarle hasta que me cansara y tirarlo a un container o acabar lo que habiamos empezado, mi amigo romió el silencio tenso que se respiraba y me dijo - Hombre... la mia está calva pero es una tía... decide tu. - Miré al guayabo, el me miró, y sobraron las palabras. Continuamos como si los dos últimos minutos no hubieran existido, únicamente mi ilusión por conocer su monte de venus se vio desvanecida, aunque otras cosas que hicimos lo compensaron. Solo se quebró nuestra pasión cuando tube que gritarle a la habitación de al lado. - Eeeeh... que aquí te has dejado la peluca, que no se te olvide!!! - Después reflexioné... claro que juntaba las rodillas el condenado... No puedo negar que fue una de las noches más excitantes y morbosas de mi vida, aunque haya pedido mi pervesión de dejar esa parte de la anatomía femenina para el final, ahora es lo primero que miro, el monte de venus. Es una lástima.

P.D. Lector ¿Puedes indicar en que momento has llegado al clímax?



Pulsa aqui para opinar sobre las cartas a Super Mascle





Publicamos TODOS lo que nos enviais ya sea via email o via foro.
Explicanos tus opiniones, vivencias, desgarros, roturas... Ou yeah!




© Penyapork
Fórnoles (Teruel)
Inicio |  La Penyapork |  Fórnols |  Guiñote |  Mapas |  Afotos |  Foro |  Raff Disfraces Cachondos Super Mascle Magacine
:O8