RAFF

INICIO

PENYAPORK

FORNOLES

GUIÑOTE

MAPAS

AFOTOS

FORO

RAFF

S MASCLE M

Real Asociación de Frontenis de Fórnoles

La RAFF es la asociación deportiva mas importante de Fórnoles, un grupo selecto de atletas demuestran su fuerza, velocidad, técnica y resistencia para conseguir el preciado título que les acredirtarán como campeones del universo exterior.

Clasificación 2005 / 2006


Imagenes de un punto cualquiera que muestran la harmonia, balance, delicadeza, pasión, arte, destreza y elegancia

NUEVAS PELOTAS



Como medida para frenar el gasto en pelotibles, presentamos el nuevo modelo de pelotas hasta el fin de temporada.

Se trata de las Heavy Steel Balls de la marca Penne, con estas pelotas podremos golpear todo lo fuerte que queramos, sin miedo a romperlas y no necesitan ser calentadas. Tambien nos asegura el proveedor que el santo no las perdera en el saque y que seran la delicia de los jugadores que les gusta estar pegados a la pared.

Se recomienda a los socios equipar las raquetas con doble cordaje, a poder ser con cuerdas de acero, y comprarse casco de los militares.


VENTA DE PELOTAS DE FRONTENIS

Estas interesado en adquirir pelotas de frontenis de calidad a bajo precio? Debido a la agresibidad del juego de nuestra asociación radical de fronton, tenemos que comprar la pelotas a patets y las suministramos a quien pueda interesar muy bien de precio. Contacta con nosotros en raff@penyapork.com.


7-6-2006 Se acaba la temporada

El dia 24/6 será el último partido de la temporada 2005-2006, Devido a las lesiones y al "lado oscuro del frontón" los Open Holers llevan una ventaja de 1 punto en la clasificación, que està al rojo vivo.


11-2-2006 0-5 PERFECT!

Sin Comentarios


7-2-2006 POLEMICAS DECLARACIONES

Despues del partido entre los Open Holers y los RCT Int, aprovechamos para entrevistar al presidende de la RAFF y zaguero de los O. Holers.

- Entrevistador: Una gran exivición de los Rectal.

- Jordi O.: No estoy de acuerdo, jugaron mejor posicionados porke yo les expliqué como ponerse para ke no dieran pena, pero como los últimos partidos, ellos jugaron a su mismo nivel mediocre.

- Entrevistador: Como puede ser que despues de tres victoria consecutivas, se pierda 4 a 1?

- Jordi O.: El resultado es muy engañoso, perdimos dos tie breacks y no perdimos ningun set por mas de 3 puntos, en condiciones normales hubieramos ganado 5 a 0.

- Entrevistador: Como es que no se presentaron las condiciones normales?

- Jordi O.: Como diria Ronaldo, estuve muy cagón. Se noto la falta de continuidad en mi partido de reaparición y una falta de compenetracion total entre mi raketa nueva de trinka y la pared. Pero asumo totalmente mi responsabilidad en la derrota.

- Entrevistador: Pos muy bien, ala a cascarla.

- Jordi O.: Pos fale.


5-2-2006 AGOTADORA VICTORIA

Los o-holers hincaron en el suelo su rodilla y se doblegaron ante un sunami llamado RCT-INTRD. Después de un primer set de calentamiento, las victorias se fueron sucedeiendo una tras otra hasta llegar al escandaloso resultado de 4 a 1. Nunca jamás en la história de la RAFF se vio un marcador tan desequilibrado.


15-1-2006 Todo sigue igual.

tras un primer set estraño las aguas volvieron a su cauce en un magnifico partido de los OPEN HOLERS

cosecharon una nueva victoria gracias a su juego agresivo y sin tituveos el partido que se decanto rapidamente afavor de los open no deja lugar a la duda de la superioridad de este gran equipo que va con aspiraciones de adjudicarse el primer torneo de fronton de fornoles que posiblemente tendra lugar esta proxima semana santa.

con un omella en el fondo de la pista que practicamente no dio respiro a su contrincante detras edu y un guillermo jugando al limite de sus posibilidades destrozaron a sus rivales (anal y edu) en un partido para el recuerdo que tuvo como aspecto negativo la barvaridad de pelotas perdidas .(guille)


31-12-2005 Si, hombre, y los cerdos vuelan.

A continuación relatamos la jugada mas increible de los últimos tiempos del deporte, ya ke no vamos a comentar el resultado, los RTC Int no notan las bajas ya ke igualmente pierden 3,5 a 1.

Era sobre el minuto 30 de partido cuando una bola endiablada se iba despues de un bote alto, irremediablente hacia las vallas. El delantero Ronaldo, retando a las leyes de la física se lanzó a por ella en un sprint suicida, y entonces sucedió...

Ambos pies abandonaron el suelo para surcar los aires, la estilizada figura de Ronaldo competía con los pájaros en su elemento, el pie derecho se avanzó hacia delante mientras que el izquierdo se movió hacia atrás en gracial aleteo hacia el cielo. Surgió una mueca del poder del Dragón de los Open Holers en su cara y un enorme derechazo envio la bola de vuelta a la tierra, justo al canto, ante la impotencia del equipo rival, que no pudo hacer nada para responder el golpe ya ke estaban por el suelo partiendose el culo de risa.


24-12-2005 Hay demasiada diferencia entre el equipo reserva y el titular

Despues del partido entre los Open Holers y los RCT Int, aprovechamos para entrevistar al presidende de la RAFF y zaguero de los O. Holers.

- Entrevistador: Una gran exivición de los O. Holers.

- Jordi O.: Si, Jugamos a un gran nivel, siempre bien colocados sobre el campo y jugando con mucha fuerza. Hicimos un gran espectaculo, lastima de la poca asistencia de público por culpa del frio.

- Entrevistador: Como puede ser que despues de dos derrotas consecutivas, se gane 3,5 a 1?

- Jordi O.: Hay demasiada diferencia entre el equipo reserva y el titular. Hemos recuperado al delantero Ronaldo y han vuelto los resultados. Como presidente, propondre un castigo ejemplar para aquellos jugadores que se inventan escusas falsas, como las del Dani, para no aparecer en los partidos. Luego estos jugadores no dan la talla.

- Entrevistador: Hay alguna novedad en la direccion de la RAFF?

- Jordi O.: Estamos planeando la adquisición de dos equipaciones diferentes, para nuestros jugadores, con un dorsal para cada uno. Tambien hay espectativas de augmentar el numero de miembros el año que viene.

- Entrevistador: Pos muy bien, ala a cascarla.

- Jordi O.: Pos fale.


20-12-2005 Fronton Cronikes I

Pese a la ausencia de su cabecilla Guillermo, tambien conocido como "Fronton's Gypsi", el equipo de O-Holders, Omella "The Ansias Man" & Santoci "Con darle a la pelota soy feliz", hizo gala de su buen nombre y saber hacer. Tras tres sets de emocionantisimo e "igualado" juego el equipo O-Holders quedo con el Holder echo una "O" debido a el juego sucio y maquiavelico de los Anal-Intruder, Eku "New-father" & Anal "Por el culo te la inco".

Algunas de las declaraciones de los jugadores del partido al finalizar este fueron:

- Anal: Esa pelota tubo que llegar a la granvia.

- Santoci: Que tenemos de aperitivo Omella?

Omello: No te rias, que cuando Eku sea padre, te tocara a ti el Santoci.

- Eku: Intenta darle a la pared por lo menos macho... ya es la 5ª pelota que mandas a la mierda.


17-12-2005 Los O.Holders no encuentran su juego.

Tras dos derrotas seguidas y varias alineaciones diferentes se demuestra que la convinación Omelleitor-Ronaldo es la más eficiente, o por lo menos la que ofrece más resistencia a los Rectal-Intruders.

Un extraño jugador fué alineado este pasado sabado en las filas de los O.Holders, un tal Santociman. Se tubieron que variar las reglas de juego para adaptarlas a su saque mortal,( mortal de aburrimiento ). No obstante los Rectal-Intruders con un jugador de ellos en baja forma, (Eduard Ferreró "Alias Baturro" con sintomas pre-parto) volvieron a demostrar porque optan al titulo, ganando por un estrepitoso 3,5 a 1.





Para que vayáis tomando nota, algunas de las poses más comunes de los miembros de la RAFF:


13-12-2005 Comentarios desde Sevilla del crack mediático de los Open Holers, el delantero Rolando, sobre el último partido en el que no pudo jugar al estar concentrado con su mujer:

yo no voy pero podria mirar si abren el domingo ya que llego el sabado noche si el avion no se cae claro es que como falte mucho mas nos iremos despegando el la cladificacion por que el de los maricas es malo de cojones


10-12-2005 Las aguas vuelven a su cauce.

Tras una inexplicable derrota de los Rectal-Intruders el sábado 3, las aguas han vuelto a su cauce el pasado sábado 10 . Ni con el refuerzo de un extraño jugador procedente del equipo Ultra Gay (alias guevos de mandarina) el equipo O.Holers pudo superar el juego imparable desarrollado por el equipo Rectal-Intruders.

Esta vez no tuvieron la ayuda meteorológica, ni pudieron desarrollar su juego marrullero. Con lo cual se demostró cual es el equipo que está en mejor forma de la presente temporada.





Para que vayáis tomando nota, algunas de las poses más comunes de los RCT. Intru.:


5-12-2005 Comunicado del presidente

La auditoria externa ha confirmado mis sospechas de traición contra mi imagen, y se ha demostrado que mi deuda es muy inferior, solamente 13,50 Euros. Hay que destacar que hay otros miembros con deudas muy superiores como las de Sergio y Nacho. Esperemos que el nuevo tesorero: Eduard Fer. tenga las cuentas al día.


3-12-2005 Se acabó lo que se daba

La inapelable victoria de los Open Holers situa a cada cual en su correspondiente lugar en la tabla clasificatoria. Los Open Holer, líderes en solitario, desarrollaron un juego absolutamente masculino, donde su fuerza solamente pudo ser contenida por el adversario durante el primer set, tanto las pelotas como los Rectal Intruders se fueron rompiendo en los 3,5 sets siguientes. Los Perdedores se defendieron de la tromba de juego con obstaculizaciones indecentes que recibieron su merecida respuesta en forma de raquetazos.


3-12-2005 ¡ PANTOMIMA !

En una jornada plagada de irregularidades, se impone la ley del más puro azar. Recogíamos algunos comentarios a la salida de los ¿vestuarios?: “... definitivamente hoy es un día triste para el deporte del más alto nivel, no se puede jugar en una pista llena de charcos y con el sol de cara, el resultado podría haber sido cualquiera, me siento engañado... ya solo me queda pedir disculpas a los 4 integrantes del público por no poder darles el espectáculo de acrobacias a que les tenemos acostumbrados...” También recogíamos las impresiones del furioso público: “... que nos devuelvan el dinero!! Asesinos!!!...” Los anales de la historia darán cuenta de este ultraje al espíritu deportivo.


30-11-2005 Comunicado del presidente

Cierto grupo de asociados indecentes intentan desprestigiar mi imagen para provocar un canvio en la cúpula de la Real Asociación en las próximas elecciones. Como Excelentisimo Presidente y Fundador de la RAFF, de intachable y enmarcable gestión, encargaré una revisión de las cuentas a una gestoría externa y así demostrar mi inocencia.

Aprovecho para comunicar la identidad del nuevo tesorero: Eduardo F. y reclamarle ke me pague las pelotas del Sergio y del Nacho ya ke ahora eso no es responsabilidad mia.


28-11-2005

Recien fundada la RAFF, se crea el primer conflicto por ciertos inpagados de algún miembro de la asociación.

Este vació económico consta de 16 Euros que cierto miembro no aportó. Mantendremos el nombre de este Presidente de la Asociación en secreto, para no dañar su imagen.


26-11-2005

Tras el robo efectuado por parte del presidente de la RAAF (Sr.Omelleitor) de las victorias obtenidas por el equipo Rectal-Intruder. Se demostró el pasado sabado la superioridad aplastante del equipo Rectal-Intruder sobre el resto de los equipos. Volviendo a demostrar su hegemonía sobre los terrenos de juego y demostrando que ni el viento, ni el sol de cara ni una pista en dudable estado pueden con este equipo.



© Penyapork
Fórnoles (Teruel)
Inicio |  La Penyapork |  Fórnols |  Guiñote |  Mapas |  Afotos |  Foro |  Raff Disfraces Cachondos Super Mascle Magacine
:O8