| Jue Oct 22, 2009 12:55 pm |
Título del mensaje: Concurso Cartas del lector SUPER MASLE |
El presidente de la RAFF

|
|
|
| Lun Nov 09, 2009 12:26 am |
Título del mensaje: |
jordi

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 247 Ubicación: expacio exterior
|
|
|
|
El relato de Sin Manias me ha encantado, creo que es dificil de superar, ese suspense, en una calma tensa, sabiendo que alli algo iba a salir mal... genial! una obra de tomo y lomo! _________________ Ke publicidad mas interesante hay en el foro del amor!! |
|
|
| Lun Nov 16, 2009 12:13 am |
esparve

|
|
|
|
| Muy buena la de LA CRISIS DE LOS MONOS. a mi me paso lo mismo el otro dia , me solidarizo totalmente contigo, tenemos el alcalde que nos merecemos |
|
|
| Mie Nov 18, 2009 2:30 pm |
Macho Reporter

|
|
|
|
| Pues a mi no me molan nada los monos, pero recuerdo que habian en la calle Escosura que por 1000 pelas... |
|
|
| Mar Dic 01, 2009 2:37 am |
esparve

|
|
|
|
| Que buena la carta de , inculada total, no me canso de leerla una y otra vez... aunque tengo que reconocer que cuando lei el trozo de : y su miembro rozo accidentalmente su cara. me excite un poco mas de la cuenta |
|
|
| Mar Dic 01, 2009 11:39 am |
jordi

|
|
|
|
Y lo mejor es que son relatos 100% reales, increible, se nota que los lectores de super mascle superan con sus vivencias a la imaginación. _________________ Ke publicidad mas interesante hay en el foro del amor!! |
|
|
| Mar Dic 01, 2009 11:45 am |
Macho Reporter

|
|
|
|
A mi tambien me ha molado un escroto la de INCULADA TOTAL y me he identificado mocho con ella.
Felicidades a su tutor Llamarme Super Mascle, creo que es un gran genio de la liposucción. |
|
|
| Lun Ene 04, 2010 9:59 am |
jordi

|
|
|
|
Yo pensaba que la seccion Hablemos de Mierda no tendria exito, cuan equivocado estaba.
La carta de esta semana es brutal, la forma de relatarlo hace que sufras con el protagonista de todas sus sensaciones 100% basadas en hechos reales, el autor Super Gaga es un gran novelista, un gran artista.
Creo que bajo su speudónimo se debe esconder el nombre de un gran escritor profesional que le debe dar verguenza, y no me extraña, publicar su nombre real. _________________ Ke publicidad mas interesante hay en el foro del amor!! |
|
|
| Mie Ene 06, 2010 1:02 pm |
Santo

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 35 Ubicación: Estan los genios que viven en lamparas... yo prefiero una botella
|
|
|
|
Tremenda la seccion "Talking abaut shit" juas... que risas... XDDD El segundo boton del pantalon nuevo. _________________ "Tengo un problema sexual, soy una bicicleta" Ilegales |
|
|
|
|
|
|
© Penyapork Fórnoles (Teruel) |
|
:O8 |
|
|