PENYAPORK

INICIO

PENYAPORK

FORNOLES

GUIÑOTE

MAPAS

AFOTOS

FORO

RAFF

S MASCLE M


LO CA VULGAU, MENOS LA PORK

Presidente Comisión de Fiestas, 17-8-2007

Justo acabada la presentación de los disfraces, una música interminable taladraba los oidos de todos los asistentes. ¿Porque aun no han dicho los ganadores? ¿Porque la orquesta esta tocando en lugar de decidir el ganador? ¿Que sucede aqui?

Pues resulta que en esos momentos el Presidente de la Comisión de Fiestas propone urgentemente que no vote la orquesta. Desde tiempos inmemoriales la orquesta escoje los ganadores, ya que ellos no tienen ningún vínculo familiar, amiguistico o politico con los participantes que influya en su decisión.

Ante tal desfachatez, miembros de la comisión le preguntan el porque de esta propuesta, la respuesta no tiene desperdicio: Perque no guanyon sempre los mateixos

Este motivo satisface a lo mayoría de la comisión que se proponen a designar el ganador por votos, entonces se preguntan a que tienen que votar. Nuevamente el presidente expresa su opinión: Lo ca vulgau, menos la Pork

Atraco en Fórnols !!!

Penyapork pierde por decreto, en un año que cabía la remota posibilidad de perder por méritos propios. No nos jode perder, sino la forma de perder, si la orquesta hubiera votado cualquier otro pues se pierde y punto, pero esto es un: Atraco en Fórnols.

Por estas razones y "per que no guanyon sempre los mateixos" los participantes de la Fruta de la Pasión de Penyapork dedicen no presentarse nunca mas a los disfraces de Fórnols. Si la fuerza del transvestismo fuera irreflenable nos presentariamos otra vez a los disfraces de Rafales donde si somos bien recividos.

Todos los miembros de Penyapork agradecemos el apoyo recibido por las otras peñas y lamentamos que les hayan quitado la oportunidad de ganar de una forma mas digna.





Por cierto, aqui teneis unas cutre fotos de nuestro disfraz: La fruta de la pasión.


Las abuelas


Las mama chichos


Chicho

Y aqui los videos de los 1er, 2o y 3er clasificados cuando alguien los suba al youtube.

Reacciones en Internet !!!

El conocido novelista Alexander Rodin dedica una psicohistoria 100% totalista a los hechos acaecidos esa fatídica noche, protagonizada por Jhon Matrix, El Wray y los integrantes de la Pork.

Podeis leerla gratis siguiendo estos links:

© Penyapork
Fórnoles (Teruel)
Inicio |  La Penyapork |  Fórnols |  Guiñote |  Mapas |  Afotos |  Foro |  Raff Disfraces Cachondos Super Mascle Magacine
:O8